“Odisea de una cucaracha” lo nuevo de Yoko Ono

La pintora y compositora japonesa Yoko Ono, viuda de John Lennon, llegó hoy a Moscú, donde inaugurará el próximo miércoles su exposición de arte “Odyssey Of A Cockroach” (Odisea de una cucaracha).

La muestra, que ya ha sido presentada en Nueva York y Londres, será expuesta en unos grandes almacenes de la capital rusa, cerca de la plaza Roja, e incluirá algunos objetos seleccionados especialmente para esta edición, explicaron sus organizadores.

Según la propia Yoko Ono, la exposición consiste en imágenes de la vida moderna “desde el punto de vista de una cucaracha”.

Otra novedad de la “Odisea de una cucaracha” son algunas películas rodadas por Yoko Ono, que serán proyectadas en tres pantallas, indicó un portavoz de la fundación “Russki Vek”, una de las entidades responsables del proyecto en Rusia.

La exposición de Yoko Ono, que estuvo casada con Lennon entre 1969 y 1980, cuando el integrante de los Beatles fue asesinado en Nueva York, estará abierta al público desde el 31 de mayo hasta el 24 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s