Tropical Jazz Rumbo a Platea

S´cena el Restaurante y su jazz bar Platea, ubicado en el Casco Viejo de la ciudad de Panamá, se convierte todos los jueves en el escenario del Jazz en Panamá. Grupos e invitados internacionales pasan por el encantador bar decorado con fotos de grandes del Jazz de Panamá y con instrumentos como el saxofón, la trompeta y otros que cuelgan de sus rústicas paredes.

En este escenario, se presentará el próximo jueves 7 de junio el grupo chiricano Tropical Jazz que dirige el connotado músico OvidioCastillo. Y que ya ha cosechado éxitos en diferentes presentaciones en Chiriquí, como fue el Boquete Jazz Festival (www.boquetejazzfestival.com), la Moon Valley Jazz Night, la celebración del Sábado de Gloria en la Plaza Los Establos de Boquete y diversas presentaciones en el programa radial Jazz en Vivo (www.jazzenvivo.com) y una gira por diversas provincias de la hermana República de Costa Rica.

Tropical Jazz tiene ya 5 años de haberse fundado y han incursionado en los estilos tradicionales del Jazz, Blues, Bebop, Swing, Ragtime conun sabor tropical. Están trabajando en su primer disco el cual se llamará “Ilusiones”.  El grupo lo integran Fredy Guerra en el bajo, Jaime “Titi” Gutiérrez en el saxofón; Luis “Lucho” García en la batería; y como invitados en la guitarra, Blas Miranda; en el piano, Tony Murgas (Invitado) y en trompeta el director Ovidio “Villo” Castillo.

Ellos alternaran el jueves 7 de junio en Platea junto al Juan Carlos De León Trío integrado por Juan Carlos de León en el piano,Emilio Kourany en batería y Eduardo Crócamo en bajo.

2 comentarios sobre “Tropical Jazz Rumbo a Platea

  1. hola,fui un alumno del profesor ovidio castillo y me gustaria que él se contactara conmigo,ahora que vivo en cartago,san jose,fue un gran profesor que dejo en alto el i.p.t. de bocas del toro y disfrute mucho en los catedras que damos en la banda de musica..se ve que tiene la musica en la sangre,don que tiene y que yo no tengo tanto,pero es un profesor digno de un gran aprecio y un merito trofeo..espero que pueda contactarme gracias

  2. costo mucho poder encontar el profe..hasta que encontre esta pagina con su nombre, estoy orgulloso que fuera mi profesor y que haya llegado tan lejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s