Sony entertainment television: Cambiar para seguir creciendo

Nuevamente Canal Sony – el que nos llega a Latinoamérica – decidió franjear su programación (como hizo con los martes de limón y jueves de calabaza); esta vez, dividiendo las series de acuerdo al contenido  y las agrupó en segmentos con títulos sugestivos y acordes a la moda incorrecta.

Los cortes promocionales están dando de qué hablar desde hace unas semanas, sobretodo aquellos de “A alguien van a echar por esto” cuyo lenguaje puede considerarse vulgar si de normas sociales y buena educación se trata.  Están hechos para promocionar el bloque PI (políticamente incorrecto, o el sonido del pito de censura que se usa en la televisión), que desde el 12 de junio, los martes, presenta un paquete de humor irreverente que incluye títulos “inútiles para tu vida pero ideales para la rutina”, según prescribe la promo del canal. En ese bloque, a partir de las 21 horas, se verá la sexta temporada de Scrubs; el estreno de Balls of steel (bolas de acero), a partir de las 21.30, con la conducción de Mark Dolan y humor inglés en una docena de sketches que el público deberá evaluar.

A las 22.30 estrena también Boondocks, dos chicos negros trasladados a un barrio de blancos ricos. Otro estreno del bloque es Nada que ver, a partir de las 23, con la primera producción hecha en y para Latinoamérica. Humor negro sobre las desgracias de la región.
A las 23.30 del martes 12 también llega Da Ali G Show, con Sacha Baron Cohen en dos de sus personajes más famosos: Ali G y Borat.En el programa habrá entrevistas a George W. Bush y otras figuritas, todos interpretados por Sacha, claro.

El cierre del martes será con Ya es mediodía en China, un late show conducido por Luis Chataing desde México DF, con entrevistas a personalidades del cine, la televisión y la música.

Los viernes serán para el bloque Macho que se respeta, una selección de series para reafirmar la hombría perdida. Estrenan temporada Everybody hates Chris, The King of Queens y According to Jim. Se suma a la grilla The game, a las 22.30, con las historias de futbolistas profesionales que rinden tributo a la testosterona.

También el viernes, a las 21, llega Friday Night Lights. En Odessa, un pequeño pueblo de Texas, el racismo y la pobreza son parte del paisaje. Un grupo de jugadores del equipo de fútbol americano se encarga de mantener en alto el orgullo de la región y sus historias riegan la serie.

El día femenino es el lunes, con los regresos de Medium, What about Brian? y Grey’s Anatomy en el bloque Mentes peligrosas.

Sony vuelve a cambiar, pero el cambio es únicamente para seguir creciendo.

2 comentarios sobre “Sony entertainment television: Cambiar para seguir creciendo

  1. Que horror este cambio! No solo Sony deja la seriedad y la confiabilidad que uno tenia dejando a su familia viendo el canal de las series Seinfeld y The Nanny, sino que tambien abandona la clase de programacion, paso de un respetable canal con famosas y taquilleras series y clasicos norteamericanos (Grey’s Anatomy, Desesperate Housevives, Saturday Night Live, Falcon Beach) a porquerias y tonterias latinas mayormente mexicanas y venezolanas. ¿Latin american idol? me gustaria ver a alguien argentino por ejemplo en el jurado ademas de el conductor monchi.
    En fin, mi conclusion es que este cambio es horroroso y espero que lo cancelen de tan poca audiencia. Me da bronca todo este cuentito y ni pienso verlo como muchas personas allegadas a mi.
    Saludos.
    Caro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s