Llegan artistas para la Arteferia de Portobelo

Este fin de semana llegaron a Portobelo los artistas plásticos, escritores, estudiantes de arte y profesores del Spelman College de Atlanta, EE.UU., que participarán durante dos semanas en la X Colonia de Arte, que culminará con la Arteferia de Portobelo 2007, el sábado 23, en la que esta delegación mostrará las creaciones resultantes de este encuentro artístico, junto al grupo de artistas y poetas panameños invitados para la ocasión.

La delegación artística estadounidense está compuesta por Arturo Lindsay, Andrea Chung, Torkwase Dyson, Fahamu Pecou, Renee Alexander, Tiera Parker, Cosmo Whyte y Geraldine Kiefer, entre otros, quienes intercambiarán y en algunos casos presentarán obras conjuntas con artistas panameños como Cesáreo Young, Alexis Benalcázar, Adrián Montaño, Carlos Rojas, Giselle Masier y Ologuagdi, así como con los miembros del Taller Portobelo: Manuel Golden, Virgilio (Yaneka) Esquina, Reinaldo Esquina, Virgilio Esquina Jr., Gustavo Esquina de la España y José Angulo. En la parte literaria estarán los conocidos poetas nacionales, Héctor Collado, Moisés Pascual y Katia Chiari.

Arteferia de Portobelo 2007, bajo el tema Rutas y Raíces: siguiendo las identidades en movimiento, se llevará a cabo el sábado 23, de 11 am a 5 pm, en el Centro de Facilidades Turísticas del IPAT en Portobelo, es organizada por el Taller Portobelo Norte en colaboración con el Taller Portobelo, y cuenta con los auspicios del IPAT y del INAC. Mayor información al 6659-9579.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s