Eurostars hotels inicia muestra itinerante de fotografía “Tu mirada es personal”

Eurostars hotels inicia hoy la Exposición Itinerante del I Premio de Fotografía “Tu mirada es personal”, cuyo fallo se dio a conocer a finales de 2006.

La exhibición pasará por los siguientes hoteles:

Grupo 1.- Zona Cataluña: Eurostars Gaudí (Barcelona), Eurostars Laietana Palace (Barcelona), Eurostars Parc del Vallès (Cerdanyola del Vallès), Eurostars Barberà Parc (Barberà del Vallès), Eurostars Anglí (Barcelona), Eurostars Grand Marina (Barcelona), Eurostars Cristal Palace (Barcelona).

Grupo 2.- Zona Centro: Eurostars Mediterránea Plaza (Alicante), Eurostars Toledo (Toledo), Eurostars Gran Valencia (Valencia), Eurostars Plaza Acueducto (Segovia), Eurostars Gran Madrid (Alcobendas), Eurostars Zarzuela Park (Madrid).

Grupo 3.- Zona Sur y Norte: Eurostars Regina (Sevilla), Eurostars Ciudad de Córdoba (Córdoba), Eurostars Las Adelfas (Córdoba), Eurostars Astoria (Málaga), Eurostars Maimónides (Córdoba), Eurostars Ciudad de la Coruña (A Coruña), Eurostars Auriense (Ourense).

Grupo 4.- Zona Europa: Eurostars Thalia (Praga), Eurostars David (Praga), Eurostars Toscana (Lucca), Eurostars Roma Congress (Roma) y Eurostars Das Artes (Oporto).

A través de los siguientes links puedes ver los tres ganadores de la primera esta edición:

1er Premio: Acueducto

2º Premio: Amarrado

3er Premio: Oratio

Más de 600 imágenes participaron en la primera convocatoria de este certamen anual y 25 fueron premiadas. La muestra con las 25 imágenes ganadoras recorrerá, hasta finales de año, todos los establecimientos pertenecientes a la cadena hotelera.

La segunda edición del concurso, dirigido a clientes, ya está en marcha y finaliza el próximo mes de diciembre.

La exposición del I Premio de Fotografía Eurostars Hotels “Tu Mirada es Personal” está integrada por las tres fotografías ganadoras del concurso y de veintidós accésits. El vencedor de la primera edición de este certamen, al que se presentaron más de 600 fotografías, fue Víctor Fraile con una espectacular imagen que recreaba la belleza del “Acueducto” de Segovia. En segundo lugar quedó la fotografía “Amarrado”, obra de Luis Eugenio Ferreiro y tomada en La Coruña , mientras que el tercer premio recayó en Paolo Sciacca, por su fotografía “Oratio”, un original retrato de la Plaza de San Pedro del Vaticano. El resto de imágenes de la exposición recogen testimonios fotográficos de A Coruña, Barcelona, Porto, Córdoba, Lucca, Madrid, Roma, Toledo, Sevilla, Viena, Palencia y Málaga, entre otras.

La celebración de la exposición itinerante con los trabajos de la primera edición del concurso coincide con la convocatoria del II Premio de Fotografía Eurostars Hotel “Tu Mirada es Personal” a la que todos los clientes de la cadena podrán enviar sus fotografías hasta el próximo 14 de diciembre.

El jurado seleccionará, de entre todas las imágenes recibidas, un total de 25: tres ganadoras, 7 accésit y 15 finalistas. El primer premio es una estancia de cinco días en un establecimiento de Eurostars Hotels y una cámara Olympus E-400; el segundo, un alojamiento por tres días en un hotel de la cadena y una cámara Olympus Mju 760; el tercer premio obtendrá una estancia de fin de semana en un establecimiento de Eurostars Hotels y una cámara Olympus FE 230. Por su parte, los 7 accésit recibirán una cámara Olympus FE-210, mientras que los 15 finalistas recibirán un diploma acreditativo.

El concurso está abierto a todas las personas que se hayan alojado en algún establecimiento de Eurostars Hotels. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías a concurso, aunque el jurado sólo podrá premiar una única fotografía de un mismo autor. Tal y como especifican las bases del concurso, las imágenes deberán enviarse en formato digital (archivos .jpg) de un máximo de 2 MB, bien por email a la dirección de correo electrónico espersonal@eurostarshotels.com, o bien en un CD por correo postal a Eurostars Hotels. Dpto. de Comunicación. Ref. Premio Tu mirada es personal. C/ Princesa 58. Pral. 08003 Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s