Luz Casal concluye quimioterapia

La cantante española Luz Casal anunció hoy que ha terminado con el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de mama que padece.

En un comunicado en su página de internet, la artista agradece todas las muestras de apoyo recibidas desde que hizo pública su enfermedad, el pasado mes de enero.

Luz Casal, de 48 años, señala que desde el 12 de febrero, cuando empezó con el tratamiento de quimioterapia, ha aprendido a vivir con los cócteles de fármacos que define como “veneno y toxicidad” y que le ayudan a combatir la enfermedad.

“Mis venas están quemadas. Mis ojos vagos y llorosos. Mis huesos doloridos. Mis músculos lentos. Mi cerebro perezoso. Mi estómago resentido… Y mi cabeza, !calva!”, asegura.

La artista agradece todos los apoyos y mensajes de aliento que le han dejado sus seguidores a través de la página web y concluye el comunicado afirmando que “el aprendizaje en la vida es largo, pero con la enfermedad, se acorta”.

Casal, célebre por canciones como su versión del bolero “Piensa en mi”, que el cineasta español Pedro Almodovar incorporó a su película “Tacones lejanos” como tema central, fue intervenida el pasado mes de enero con carácter de urgencia de un cáncer de mama, una situación que le obligó a posponer todas sus actuaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s