Concierto pa’ salvar un barrio

Hola amigos:
Tal como hemos estado comentando la iniciativa CONCIERTO PA’ SALVAR UN BARRIO va a darse el próximo Domingo 1 de julio de 2007 en el Parque Urraca a partir de las 2:00 pm.

Lo que se persigue con la realización de este concierto es que a través del arte, música e intervenciones de personalidades del mundo artístico y cultural panameño, podamos transmitir la necesidad de rescatar la cultura y la identidad de nuestra ciudad y de nuestros barrios, llenos de valores, riquezas y patrimonios. El crecimiento y el desarrollo no es óbice para perder elementos bellos, que nos han identificado a nivel internacional con características propias y únicas.

Un representativo grupo de artistas y productores panameños, haciendo gala de la generosidad que caracteriza a este pueblo, han donado su tiempo, talento y conocimientos técnicos para que este evento sea una realidad. Una iniciativa panameña que expone el talento nacional para rescatar los valores que nos identifican.

Celebremos juntos nuestra identidad, abriendo las puertas a un desarrollo que respete nuestros valores urbanísticos y nuestra historia.

Agradecemos el apoyo que puedan brindar en la difusión de este hermoso evento con “sabor a barrio”

Saludos,

Raisa Banfield
ALIANZA PRO CIUDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s