Incubus y Duran Duran se presentarán juntos en Costa Rica

Las bandas Duran Duran e Incubus, estarán por primera vez frente al público costarricense el próximo 20 de abril en un concierto inédito en el país.

Las dos bandas serán la principal atracción del Festival Imperial 2008, que se celebrará en el Autódromo la Guácima (provincia de Alajuela), confirmó en rueda de prensa Carlos Cañas, gerente de marca de la cerveza que da nombre al evento.

Duran Duran ha logrado mantenerse vigente por 30 años en los escenarios como uno de los grupos más aclamados de la historia gracias a éxitos como “Planet Earth”, “Girls on Film”, “Rio”, “Hungry Like the Wolf”, “Save a Prayer”, A View to a Kill”, “Serious”, “White Lines”, “Sunrise” y “What Happens Tomorrow”.

La banda inglesa ha conseguido vender cerca de 70 millones de álbumes en todo el orbe en sus décadas de carrera.

Por su parte, Incubus disfruta de gran éxito desde hace 16 años, logrando ocupar importantes espacios con sencillos como “Take me To Your Leader”, “A Certain Shade Of Green”, “Pardon Me”, “Drive”, “Nice To Know You”, “Wish You Were Here”, Are You In?”, “Talk Show On Mute”, “Anna Molly” y “Dig”.

Los conciertos del Festival Imperial 2008 se presentarán el sábado 19 y el domingo 20 de abril en un terreno de 20 mil metros cuadrados, donde tocarán exponentes de géneros musicales muy variados.

Un comentario sobre “Incubus y Duran Duran se presentarán juntos en Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s