P!nk le canta a las adicciones

La cantante y compositora P!nk vuelve a dejar en claro que su estilo musical sigue conquistando tras el lanzamiento de su más reciente álbum, “Funhouse”. A la fecha, el trabajo ha vendido casi 3 millones de copias y recibido múltiples certificaciones en distintos países por Platino y Oro.

Su primer sencillo “So What”, co-escrito por P!nk y producido con la colaboración de Max Martin, entró rápidamente en las listas de popularidad del mundo entero y aún se mantiene en los primeros lugares, como un himno para los corazones rotos.

Entre tanto, su segundo sencillo, “Sober”, empieza a sonar con fuerza. El tema está escalando aprisa las posiciones de las estaciones de radio americanas. Australia y Alemania han sido los primeros países en unirse al éxito de este promocional.

El video de “Sober” ha generado nueva controversia alrededor de P!nk, quien canta sobre el alcohol y las adicciones en este tema. Tras su estreno en You Tube, el corto ha acumulado más de 6 millones de plays en el canal oficial del artista (PinkVideoVault).

Desde su debut en el 2000, P!nk ha sido reconocida mundialmente como una  audaz y talentosa cantante-compositora, su distintivo estilo, creativo y sin miedo a los retos la ha impulsado al estrellato mundial. Hoy en día, ha vendido 22 millones  de discos internacionalmente. Sus discos anteriores incluyen: Su debut Can’t Take me Home (2000), con 4 millones de discos vendidos, M!ssundaztood (2001) que vendió 11 millones de discos en todo el mundo, y Try This (2003) con 2.7 millones de copias vendidas también internacionalmente. Su más reciente disco I’m Not Dead (2006) ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo y logrado dos sencillos No. 1, “Who New” y “U + Ur Hand” junto con las favoritas “Stupid Girl” y “Dear Mr. President.”

Para más información:

http://www.pinkspage.com/

http://www.youtube.com/user/PinkVideoVault

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s