Enrique Bunbury lleva su gira “Hellville de Tour” a Latinoamérica

El cantante español Enrique Bunbury emprenderá en septiembre la última etapa de la gira “Hellville de Tour” y lo hará visitando en los próximos tres meses varios países latinoamericanos y Estados Unidos.

Tras finalizar su gira por España hace apenas veinte días y despedirse del público español en Estepona, en el sur del país, Bunbury visitará desde mediados de septiembre una decena de países americanos, según informó hoy una agencia de comunicación.

En septiembre el cantante español actuará en México DF, así como en otros estados de México, como Zacatecas o Tlaxcala, entre otros.

En octubre Enrique Bunbury cantará en Guatemala, San José (Costa Rica), Quito y Sigsig (Ecuador), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), La Paz (Bolivia), Santiago de Chile (Chile) y Córdoba y Buenos Aires (Argentina).

Completará la gira en noviembre con actuaciones en Estados Unidos, en concreto en Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

Cuanto finalice su gira “Hellville de Tour”, esta habrá sido presenciada por más de medio millón de personas, según explica la misma agencia de comunicación.

El álbum “Hellville de Luxe” lleva vendidas hasta la fecha más de 150.000 copias, además de haber obtenido el disco de oro en España y México.

Tras su paso por distintas bandas, Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, conocido como Bunbury, alcanzó el éxito en los años ochenta con el grupo Héroes del Silencio, que se disolvió en 1996 por desavenencias de sus componentes al finalizar la gira de su último disco, “Avalancha”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s