Carlos Mendez de estreno mañana

Foto: Ivan Marquez
Foto: Ivan Marquez

El cantautor panameño Carlos Méndez presenta este miércoles a las 10:00 a.m. en estreno simultáneo en las emisoras panameñas su primer sencillo Volvamos a hablar del dolor, una canción rock cuya letra es clara y sin frases rebuscadas, sello característico de sus composiciones.

Este tema es el punta de lanza de su primera producción que lleva por título De pie y que viene bajo el ala de dos grandes personalidades argentinas: fue producido por Tweety González, ganador del premio Grammy al mejor disco rock vocal por Ahí vamos de Gustavo Cerati y que además ha trabajado con grandes figuras como Soda Stereo y Fito Páez, en el disco más importante del rock argentino, El amor después del amor. El argentino aceptó el reto de esta placa tras escuchar la calidad de las composiciones que Méndez presentó en sus demos.

Por otra parte, la mezcla se hizo en el estudio La diosa salvaje, del músico Luis Alberto Spinetta, uno de los artistas más influyentes en la escena rock sudamericana y considerado – junto a Charly García – padre del rock argentino.

Méndez también cuenta con un equipo de trabajo de primera línea bajo el manejo de Alvaro Acevedo, reconocido por el éxito internacional del grupo panameño ganador del Grammy Latino, Los Rabanes.

En el mes de noviembre, Méndez representará a Panamá en la Feria internacional de la música, BAFIM 2009, en Buenos Aires, Argentina.

Volvamos a hablar del dolor tiene la capacidad de envolver al oyente, de quedarse en sus sentidos como residual sónico, como logran hacerlo solamente las buenas canciones. Espérala en tu radio a partir de esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s