Bob Dylan lanzará en octubre un disco benéfico de villancicos

El veterano cantautor Bob Dylan lanzará en octubre el primer disco de villancicos de su carrera con el título “Christmas in the Heart” y destinará sus ingresos a fines benéficos, informó hoy la revista Billboard.


El álbum, segundo de Dylan este año tras estrenar en abril “Together Through Life”, incluirá temas tradicionales como “I’ll Be Home For Christmas”, “O Little Town of Bethlehem”, “Here Comes Santa Claus”, “Must Be Santa”, “Winter Wonderland” y “Little Drummer Boy”, si bien la lista completa de canciones aún no ha trascendido.

Este trabajo llegará al mercado estadounidense el 13 de octubre y Dylan, de 68 años, cederá sus beneficios a la organización Feeding America para proveer con más de 4 millones de comidas a personas necesitadas durante la época navideña.

Dylan también se asociará con otras entidades benéficas internacionales para invertir las ganancias del disco en proyectos en Reino Unido y en países en desarrollo.

“Es una tragedia que más de 35 millones de personas en este país (EE.UU.) -12 millones son niños- a menudo se tengan que ir a la cama hambrientos y despertarse cada mañana sin saber de dónde vendrá su próxima comida”, aseguró el artista en un comunicado.

Dylan realizará una gira de dos semanas por la costa oeste de EE.UU. que comenzará el 5 de octubre con un concierto en Seattle, Washington

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s