Lennon y Harrison “resucitan” en videojuego

Johnn Lennon y George Harrison “han resucitado” y aparecen junto a los otros miembros de los Beatles, Paul MCartney y Ringo Star, en un anuncio televisivo sobre el esperado videojuego del mítico cuarteto de Liverpool.

Según informan hoy los medios británicos, el reclamo, que se emitirá este fin de semana, recrea la sesión fotográfica que dio pie a la famosa portada del disco “Abbey Road” (1969), cuyo cuadragésimo aniversario se celebró el mes pasado.

Como en la instantánea, Lennon, Harrison, McCartney y Star cruzan el célebre paso de cebra de la londinense calle de Abbey Road, pero en el anuncio se muestran más sonrientes y salen acompañados de decenas de seguidores que bailan y tocan algún instrumento.

Con imágenes de aquella época y algunos trucos informáticos, los cuatros “fabulosos de Liverpool” se mezclan con sus admiradores, entre los que figura una niña de rasgos orientales que entrega una guitarra a Harrison.

El anuncio, cuya banda sonora es la conocida canción del grupo “Come together”, anticipa la salida a la venta del videojuego “The Beatles: Rock Band” el próximo 9 de septiembre.

El juego musical, que incluye 45 clásicos del conjunto británico y aspira a convertirse en un superventas, cuenta con la aprobación de Paul McCartney, Ringo Star, Yoko Ono (viuda de John Lennon) y Olivia Harrison (viuda de George Harrison).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s