Kathryn Joosten, vecina de “Desperate Housewives”, tiene cáncer de pulmón

La veterana actriz Kathryn Joosten, una de las vecinas de Wisteria Lane en la serie “Desperate Housewives”, fue diagnosticada con cáncer de pulmón, informó hoy la edición digital de la revista People.

Joosten, de 69 años y quien ya se había enfrentado con éxito a un tumor en los pulmones en 2001, conoció que volvía a tener la enfermedad hace menos de una semana.

“No me lo esperaba para nada. Me devastó. Estuve llorando durante casi cinco días seguidos”, aseguró la intérprete que encarna a la señora McCluskey en la popular serie protagonizada por Eva Longoria, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross.
“Voy a hacerme cargo de esto y a seguir adelante. Estoy estupendamente”, comentó Joosten, quien ya comunicó la noticia a los productores del programa ante la posibilidad de que tuviera que estar ausente de las grabaciones para someterse a tratamiento.

“Me han apoyado totalmente. Les dije: ‘Si quieren incluirlo en el guión ¡háganlo! Díganselo a quien quieran porque el púbico lo va a saber”, manifestó Joosten, quien aún está pendiente de los resultados médicos definitivos para conocer los detalles de la enfermedad.

Joosten dejó de fumar cuando supo que tenía cáncer de pulmón en 2001, desde entonces ha participado activamente en eventos como superviviente a un tumor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s