Calle 13 se solidariza con los estudiantes de Puerto Rico

René Pérez volvió a revolucionar a Puerto Rico anoche, pero esta vez sin decir ni una mala palabra y respaldado por un batallón de estrellas latinoamericanas y españolas que enviaron sus mensajes de apoyo a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico que están en huelga.

Mediante un vídeo que se transmitió en la tarima que se alzó frente a la Universidad, como parte del evento musical Que vivan los estudiantes, los artistas Bebe, Andrés Calamaro, Kevin Johansen, Juanes, Vicentico, Alejandro Sanz, Rubén Blades y Ricky Martin, así como el deportista Carlos Delgado, expresaron de una forma sumamente emotiva su reclamo para que el Gobierno de Puerto Rico escuche a los estudiantes y les garantice su derecho a la educación.

“No soy bueno dando discursos, pero estoy seguro de que el de hoy me va a quedar mejor que el del Gobernador”. Felicito a los estudiantes que están aquí trabajando sin violencia, con orden y con inteligencia.

“El Gobernador debe escuchar menos a la gente que tiene alrededor y más al pueblo. Tiene que sentir a su pueblo para luego hacer un speech mejor que el que hizo. ¡Que vivan los estudiantes!”, fueron parte de las palabras que dijo al micrófono René, quien fue ovacionado por los presentes.

Luego, acompañado por Eduardo Cabra, presentó el vídeo que, según explicó, se realizó en un solo día gracias a que “logré conectar a mis amigos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s