Pandora presenta un disco de celebración, una producción con orquesta sinfónica y toques de pop.

“De Plata” simboliza la fuerte relación que existe entre el trío y el público que ha sido fortalecida a lo largo de estos 25 años de existencia, motivo para conmemorar, sin que este disco represente el reencuentro de Isabel, Mayte y Fernanda, sino únicamente la razón para compartir el escenario, durante un periodo concreto, para celebrar con el público presentando temas nuevos, temas clásicos y temas inéditos.

Este disco, producido por Memo Gil, con arreglos de Mario Santos, tiene un espléndido sonido, sus voces se perciben con una gran madurez, experiencia y una interpretación digna del aniversario que se celebra. La calidad vocal no tiene caducidad y Pandora ha mostrado en cada uno de sus 16 discos porque las voces de sus integrantes han trascendido fronteras, han enriquecido la música contemporánea y permanecen en el gusto del público.

En este disco, que incluye 12 temas, hay grandes baladas en versión sinfónica con toques de pop, género en el cual Pandora destacó desde sus inicios. Pero también se permitieron explorar nuevos ritmos con temas conocidos, así como el experimentar con fusiones latinas y tango en “Alguien llena mi lugar”, que resulta una grata sorpresa al oído. Existen también canciones especiales como “Las mil y una noches”, grabada a dueto con Flans, demostrando con ello que el compañerismo y respeto entre agrupaciones es mutuo. Las nuevas generaciones se involucran a través del tema “Mientras tanto”, dueto de Isabel y Gian Marco; otro dueto es “Entra en mi vida” en el cual Fernanda y Noel Schajris hacen una magnífica mancuerna, o “Tocando fondo” de Kalimba con Mayte, así como una nueva versión del tema “La cima del cielo”.

Pandora está vigente, conmemorando en el escenario y en un nuevo disco que refleja la entrega a una vida dedicada al arte. Isabel, Fernanda y Mayte, tres mujeres que desde el primer día mostraron la calidad de sus voces que siguen cautivando a generaciones. “DE PLATA”, es el álbum con el cual celebran su vigésimo quinto aniversario de unión con el arte.

1. Mientras Tanto (Dueto Gian Marco e Isabel).

2. Rota (Tema inédito de Gloria Trevi y Mónica Vélez).

3. Entra en mi vida (Dueto Noel Schajris y Fernanda).

4. Alguien llena mi lugar.

5. Ojalá (Tema inédito de Gian Marco)6. Cosas que nunca te dije (Tema inédito de José Luis Ortega).

7. Sólo él y yo.

8. Las mil y una Noches (Dueto Mimi e Ilse de Flans y Pandora).

9. Tocando Fondo (Dueto Kalimba y Mayte).

10. Horas.

11. La cima del cielo (Por primera vez grabada por Pandora).

12. Como te va mi amor.