La casa cultural Huellas invita a los padres de familia a la charla gratuita de Lorena Cielo “La expresión artística del espíritu”, cuyo objetivo primordial es que los niños puedan asociar y expresar sus talentos artísticos, conectando su corazón y espíritu, el viernes 15 de julio a las 7:00 p.m.

La expositora nació en la Ciudad de México. Licenciada en Administración, por la UNAM con postgrado en Ventas por la Universidad Iberoamericana y en Mercadotecnia por el TEC de Monterey (ITESM).

Actualmente Lorena Cielo dedica su tiempo en impartir Cursos y Conferencias, en México y en el extranjero, pues a raíz del evento más doloroso de su vida, la muerte de su esposo en el 2008, escribió su libro Bendito cáncer, un relato que está escrito por un alma que decidió abrirse para mostrarnos cuán grande es la sabiduría de Dios.

Llena de fe y mensajes, la historia de Lorena ofrece claras señales a quienes:

• Quieren servir y ser útiles a Dios y a los demás, sensibles del dolor de otro y buscan claridad en su mente y en su corazón para asumir su misión y sus dones en esta vida.
• Han experimentado la sensación de sentirse ajenos y/o poco adecuados en el mundo que los rodea, y que, ante situaciones dolorosas, no logran entender el orden divino que subyace bajo el caos.
• Han vivido pruebas muy dolorosas y han llorado mucho.

Quienes deseen asistir, deben confirmar asistencia  al 2658703 o huellas@wipet.com ya que los cupos limitados