Un beso y una flor, el primer corte de Canciones para aliens

Canciones para Aliens es el nuevo disco de Fito Páez. Son canciones de artistas del mundo, con la producción de Leo Sujatovich.

“Recuerdo un álbum con los éxitos de Nino Bravo en los años setenta, y ésta como algunas otras canciones, quedaron grabadas en la memoria sentimental, que es de lo que se trata, también este álbum.  “Canciones Para Aliens” es una idea de álbum que surgió después de grabar una versión de “Esta tarde vi llover” de Armando Manzanero junto a Leo Sujatovich, productor del álbum. Se me ocurrió que podríamos hacer una serie de grabaciones para enviar al espacio, como un mensaje en una botella y que lo escuche alguien en algún recóndito lugar del universo. Parte de las canciones más hermosas del mundo. Con autores de todas las nacionalidades. Este sería el primero de una serie de discos que seguiremos haciendo en el futuro con otras canciones de otros lugares y otros autores”. Fito Páez

“Un Beso Y Una Flor” se grabó en Circo Beat y participan Leo Sujatovich en teclados, Juan Pablo Rufino en bajo, Mateo Sujatovich, Dizzy Espeche y Coki De Bernardi en guitarras, Gastón Baremberg en batería y las cuerdas son el Ensamble Estación Buenos Aires.

El repertorio del disco incluye autores como Chico Buarque, Pablo Milanés, Ryuchi Sakamoto, Jacques Brel, y Charly Garcia entre otros.

Grabado durante el año 2011 en Circo Beat y en Trancoso, Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s