16 mil personas asistieron al Velódromo de Montevideo el pasado sábado 16 de marzo para presenciar el lanzamiento oficial del disco “El calor del pleno invierno” del grupo uruguayo No Te Va Gustar (NTVG) en el marco de una gira sudamericana que ya superó las expectativas de venta de entradas en todas las plazas. Los boletos para este primer concierto se agotaron cuatro días antes del show.

Descrita en comunicado de prensa de su compañía discográfica, Sony Music, como “una una noche inolvidable, con una puesta en escena imponente, una profesionalidad impecable tanto en lo técnico como en lo musical”, el lanzamiento contó con invitados especiales como Chano de Tan Biónica, Gabriel Pelufo de la banda uruguaya Buitres, Mateo Moreno y Piti Fernández de La Franela.

“El Calor del Pleno Invierno” ya superó las 60 mil unidades vendidas en Argentina y será presentado oficialmente en Buenos Aires el sábado 6 de abril en el predio de Costanera Sur y para sus fans, la banda lanzó ayer en su página de Facebook un concurso de alcance internacional para que un ganador con su acompañante viajen a Argentina para asistir especialmente a este concierto.

Las bases legales e información de este concurso los pueden leer en http://www.facebook.com/notevagustaroficial

Gira Argentina NTVG “El Calor del Pleno Invierno”

6 de Abril – Costanera Sur, Buenos Aires
Más de 33 mil entradas vendidas
http://livepass.com.ar/evento/754/no-te-va-gustar

11 de Abril, Club Banda Norte, Río Cuarto
13 de Abril, Auxiliar Mario Kempes, Córdoba
16 de Abril, Anfiteatro Ave Fenix, San Luis
18 de Abril, Polideportivo 2, San Rafael
20 de Abril, Arena Maipú Estadio, Mendoza
25 de Abril, Estadio Cubierto Club Unión, Santa Fe
27 de Abril, Metropolitano, Rosario