Draco sigue en la cima de las ventas con Vida

El reinado de Draco sobre las carteleras de ventas sigue dando mucho de que hablar. La semana pasada, su álbum de canciones a dúo, Vida, debutó en #1 en Top Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard.

Y esta semana, la demanda por parte del público en los Estados Unidos y Puerto Rico sigue muy fuerte, pues Vida ya alcanza su segunda semana consecutiva como el álbum de mayor venta en los Estados Unidos de Latin Pop Albums.

Queda claro que las buenas críticas por parte de la prensa especializada y por el mismo público en las redes sociales están motivando a “más y más” amantes de la música a comprar este gran disco.

Draco, el artista de Sony Music y ganador del Grammy Latino es considerado el ‘compositor de compositores’ cuyo trabajo al lado de Ricky Martin en la producción y la autoría de discos ha cosechado ventas mayores de 50 millones de unidades. Siempre ha sido halagado por sus compañeros en la industria de la música y por la prensa a lo largo de sus 20 años de trayectoria en solitario.

Vida se destaca por sus versiones nuevas de 16 de las canciones más sobresalientes de Draco, grabadas a dúo con una pléyade de grandes intérpretes como Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Rubén Blades, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Marc Anthony, Shakira, Romeo Santos, José Feliciano, Ednita Nazario y Calle 13; quienes han sido inspirados por él desde hace años.

El primer sencillo “Más y Más,” el cual interpreta al lado de su amigo entrañable Ricky Martin, es un éxito radial en las emisoras de pop Latino, y ahora el público está disfrutando del álbum completo y su elenco vibrante de temas y artistas invitados.

Nacido en Long Island, Nueva York y de ascendencia puertorriqueña, Draco, también conocido como Robi Draco Rosa, continua en su gira promocional por Chicago y Texas esta semana.

Compra Vida hoy y descubre por qué el público lo ha hecho el álbum #1 de la música latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s