La música inclasificable de The Cure brilla por primera vez en Paraguay

La música sombría y oscura, aunque a veces alegre y optimista, de la banda británica The Cure suena hoy por primera vez en Paraguay, país incluido en su actual gira latinoamericana.

La inconfundible voz de Robert Smith, líder del ahora quinteto formado en la década de 1970, inundará esta noche durante tres horas y con cerca de 40 canciones el Jockey Club de Asunción.

“No sabemos lo que puede pasar en el escenario. Vamos a cantar canciones que los van a emocionar”, prometió Smith el lunes en una rueda de prensa ofrecida tras su llegada a Paraguay.

El precio de las entradas, que aumentó en dos ocasiones en los últimos días, varía entre los 200.000 guaraníes (casi 50 dólares al cambio actual) para campo y platea, los 500.000 (unos 125 dólares) en el sector VIP y los casi 800.000 (cerca de 200 dólares) para los ingresos del sector conocido como The Cure Fans.

Los británicos fácilmente reconocibles por la ropa negra y rostro pálido de Smith tendrán como teloneros a las bandas paraguayas Tribu Sónica y Deliverans.

La gira latinoamericana de The Cure comenzó el 4 de abril en Río De Janeiro, siguió en Sao Paulo y tras su visita a Asunción continuará por Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, donde concluirán el 21 coincidiendo con el cumpleaños número 54 del emblemático cantante de la agrupación británica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s