En el mes de mayo se realizará el casting para la obra In the Heights, ganadora de un Premio Tony como mejor musical y considerada una de las mejores puestas en escena de Broadway.

La obra cuya letra y música creada por el autor dominicano-americano Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegría Hudes (finalista al premio Pullitzer en 2007 por un trabajo llamado “Elliot, a Soldiers Fugue”), nos narra las diversas historias que ocurren durante 3 días a los vecinos del barrio dominicano Washington Heights en la ciudad de Nueva York. Es una historia sobre crear un hogar, quedarse allí, y encontrarse a si mismo durante el proceso.

 En 2008, el musical recbió varios premios Tony, ganando en las categorías de Mejor Opereta, Mejor Coreografía, Mejor Canción Original y Mejores Orquestaciones.

Ese mismo año, la banda sonora de “In the Heights” ganó el Grammy por el mejor álbum de espectáculo musical y a la fecha ha obtenido nueve premios en distintos eventos y varias nominaciones.

El casting para el musical se realizará el 6 de mayo a las 6:00 p.m. en el Teatro en Círculo. El estreno está programado para el mes de octubre.