Anuncian casting para el musical In the Heights

En el mes de mayo se realizará el casting para la obra In the Heights, ganadora de un Premio Tony como mejor musical y considerada una de las mejores puestas en escena de Broadway.

La obra cuya letra y música creada por el autor dominicano-americano Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegría Hudes (finalista al premio Pullitzer en 2007 por un trabajo llamado “Elliot, a Soldiers Fugue”), nos narra las diversas historias que ocurren durante 3 días a los vecinos del barrio dominicano Washington Heights en la ciudad de Nueva York. Es una historia sobre crear un hogar, quedarse allí, y encontrarse a si mismo durante el proceso.

 En 2008, el musical recbió varios premios Tony, ganando en las categorías de Mejor Opereta, Mejor Coreografía, Mejor Canción Original y Mejores Orquestaciones.

Ese mismo año, la banda sonora de “In the Heights” ganó el Grammy por el mejor álbum de espectáculo musical y a la fecha ha obtenido nueve premios en distintos eventos y varias nominaciones.

El casting para el musical se realizará el 6 de mayo a las 6:00 p.m. en el Teatro en Círculo. El estreno está programado para el mes de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s