Avril Lavigne debuta en segundo lugar en México

La súper estrella internacional de pop-rock, Avril Lavigne, presenta su nuevo sencillo “Here’s To Never Growing Up”, acompañado del video con la letra del mismo. El tema salió a la venta el martes en formato digital debutando en No.2 en iTunes México.

El video con la letra del tema es la culminación de una larga semana de participación de los fans de Avril Lavigne en todo el mundo, los cuales contribuyeron enviando imágenes con las que se completó la realización del video, para la cual se utilizó una innovadora aplicación. El video se dio a conocer el martes a través de VEVO.

“Here’s To Never Growing Up” marca el debut de esta gran atrista, multi-nominada al Premio Grammy, con Epic Records, así como el regreso con su mentor original, LA Reid. Avril estará platicando sobre su nuevo sencillo en el show de Chelsea Lately, el próximo 11 de abril. También tocará esta canción por primera vez en el Tonight Show de Jay Leno el 26 de abril.

El tema fue grabado en los Estudios Henson, y co-escrito por Lavigne, su prometido Chad Kroeger, Dave Hodges, Martin Johnson y el artista de indie hip-hop J.Kash. Fue producido por Martin Johnson y mezclado por el ganador del Premio Grammy y creador de grandes éxitos, Serban Ghenea. Avril Lavigne, que ha vendido más de 35 millones de discos en toda su carrera, trata de retratar en “Here’s To Never Growing Up” la atmósfera fiestera que se vivió en el estudio durante la grabación de su 5° álbum de estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s