Santiago Cruz presenta La memoria de los sentimientos

“Alguna vez, mientras construían casas y edificios al rededor del barrio, o arreglaban los andenes, aparecía con suerte ese pequeño lienzo gris que era el cemento fresco, recién puesto, y era inevitable caer en la tentación de poner tu nombre, o tus manos, o tus huellas en él, y al secarse quedaba ese monumento a la osadía, que al pasar del tiempo quedaba como recuerdo imborrable de los buenos tiempos. Hay gente que hizo exactamente eso en nuestras vidas, fuimos el cemento fresco para que dejaran su huella y su nombre grabado.”
Así explica Santiago Cruz como surge LA MEMORIA DE LOS SENTIMIENTOS que será el tercer sencillo de su última producción A QUIEN CORRESPONDA y que se estrenará en las radios de Panamá el día de hoy.

“Es una canción plagada de homenajes a la música británica, sin duda de allí vienen la gran mayoría de quienes han construído el pop y el rock y los han hecho protagonistas de la cultura moderna, así que si luego de la intro le dan ganas de cantar “Roooooooxanne”, o al final de la canción quiere seguir cantando “Crazy little thing called love” pues bienvenido”, comenta Cruz.

La nueva canción del cantautor ibaguereno lo llevó a grabar un video en Buenos Aires durante dos días en el mes de marzo y producido por Andy Caballero de Hijo Único Films.

Según el director argentino “En el videoclip de LA MEMORIA DE LOS SENTIMIENTOS quisimos mostrar la alegría que contagia Santiago Cruz, como una canción suya hace que la gente se sienta un poco más contenta, trasmitir eso con el baile y colores despiertos”.

El video fue rodado en la emblemática Plaza Irlanda, un parque en pleno centro porteno donde se encontró el espacio ideal para desplegar la coreografía organizada por la productora. Participaron 30 extras entre bailarines y actores. También hay escenas en una casa del barrio de Caballito y en un hotel del centro de la ciudad, en donde se despierta Cruz.

“LA MEMORIA DE LOS SENTIMIENTOS es una canción fresca, una canción que transmite buena onda, buen rollo, y eso era lo que quería para el video. Puede ser que al comienzo parezca similar a algunos de mis videos anteriores, pero durante el desarrollo gira hacia el clima que da la canción.

Es un ‘shuffle’, con mucha influencia del pop británico, y es una canción que, a pesar de su exigencia vocal, disfruto muchísimo de cantar en vivo.

Ojalá cuando la gente vea el video sienta el mismo buen rollo que da la canción.” comenta Santiago Cruz.

Como regalo a todos sus seguidores durante la semana de lanzamiento del video, el catálogo del artista estará con descuento en iTunes, donde sus fans encontrarán sus discos en promoción. También encontrarán una edición especial de A quien Corresponda, último disco del artista, que viene con sus últimos tres videos a un precio único.

Datos técnicos:
Director: Andy Caballero
Director de Fotografia : Felipe Sepulveda – Santiago Troccoli
Produccion: Magdalena Grili
Edicion: Virginia Palacios
Maquillaje: Florencia Grosso

Contacto de prensa: Ruth Sánchez De Obaldía / Promoción y ventas – Panamá Sony Music Entertainment, C.A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s