Marc Anthony tiene razones para celebrar

Foto: UnivisiónMarc Anthony fue reconocido por el Ringling College of Art and Design de Florida, debido a su trayectoria musical y aportación a la cultura latina. Durante la ceremonia, el también actor ofreció un discurso a la clase de 2013.

Momentos antes de ser honrado, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, “estoy contento en este día maravilloso, tengo la oportunidad de dar mi primer discurso y mensaje en @RinglingCollege para clase graduada 2013” .

El cantante publicó que “nunca olvidaré este día” y agradeció recibir honor en Doctorado de las Artes de parte de Ringling College.

Pero esto no es lo único que el canante de origen puertorriqueño debe celebrar, a solo horas del lanzamiento oficial de su nuevo sencillo titulado “Vivir Mi Vida”, Marc Anthony logró otro #1 en su carrera. El tema marca el regreso al estudio del ícono de la música en alrededor de una década. El sencillo escaló en las listas de iTunes desde el momento de su lanzamiento y le otorgó al intérprete su primer #1 para su nueva producción musical.

“Vivir Mi Vida” fue producida por Marc Anthony y Sergio George. El tema es una adaptación de la canción “Cest La Vie” de Cheb Khaled y marca el encuentro nuevamente del cantante con Sergio George, quien produjera anteriormente muchos de los grandes éxitos que han quedado para la historia en la vasta carrera de Marc Anthony.

“Vivir Mi Vida” fue grabada en los estudios Hit Factory en Miami y Top Stop Music en Del Rey Beach y es una celebración y un himno a la vida en el estilo y la voz única de Marc Anthony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s