“Directioners” panameños preparan cadena humana

Tras el anuncio de la gira Where we are del grupo de pop One Direction, que incluye los estadios de países de Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda (y en la que Panamá no aparece como destino), el club de fans oficial del grupo @1DPanama ha hecho un llamado a realizar una cadena humana el próximo 31 de mayo.

“Hemos preparado un proyecto con la finalidad de llamar la atención de los chicos pero más que nada para que las promotoras de eventos vean que si hay los suficientes fans como para llenar el concierto (…) de esto depende si One Direction venga o no a Panamá ” indicó el club en un comunicado enviado hoy a través de sus redes sociales.

El proyecto, llamado “Cadena de Directioners Panamañ@s” se estará realizando el 31 de mayo a las 12:00 p.m. en el KFC de la Transísmica y quienes asistan deben llevar  objetos o vestuario alusivos a la banda y pancartas que pidan que se presenten en el país.

Por su parte, la compañía discográfica del grupo, Sony Music, indicó que no hay nada confirmado respecto a un posible concierto en Panamá y que no se descarta la posibilidad de que pueda realizarse; lo único dicho es que aún faltan fechas y países por anunciar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s