Miley Cyrus presenta We Can’t Stop bajo el sello Sony Music

Cortesía Sony MusicLa súper estrella global Miley Cyrus lanza su nueva canción “We Can’t Stop”, primer sencillo de lo que será su nuevo álbum, con el cual inicia una nueva etapa en su carrera bajo el sello RCA / Sony Music.

Escrito por Miley junto a Mike Will y Rock City y producida por Mike Will, “We Can’t Stop” debuta en radio esta semana al igual que en tiendas digitales.

Miley ha estado trabajando en el estudio para esta nueva producción y ha dado a conocer fabulosas colaboraciones que harán de este esperado álbum uno de los mejores del pop en este 2013. Miley contará con la colaboración de los mejores productores y compositores de la escena de los último años, tales como Mike Will, Pharrell, Future, Dr. Luke y will.i.am, pues este álbum marca una evolución creativa en la carrera de la artista.

Miley Cyrus es una figura reconocida mundialmente con una exitosísima carrera en la música, televisión y cine. Es una artista con reconocimientos multi-platino y ha vendido más de 12 millones de álbumes y más de 20 millones de tracks tan sólo en Estados Unidos.

Escucha We Can’t Stop:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s