Kings of Leon publicarán su disco “Mechanical bull” en septiembre

Kings of Leon ya han puesto fecha de salida a su nuevo disco, “Mechanical bull”. Será el 24 de septiembre, según ha confirmado su discográfica Sony Music, dando continuación así a su carrera, que experimentó su punto más álgido con el disco “Only by the night” y canciones como “Sex on fire”.

El clan roquero y familiar Followill lanzará como sencillo el tema “Supersoaker”, su primer material inédito desde la publicación en 2010 de su último disco, “Come around sundown”.

Grabado junto a su productor, Angelo Petraglia, en su estudio de Nashville, sus miembros han declarado a la revista británica NME que “Mechanical bull” será un disco “más complejo musicalmente” que, pese a su madurez, sorprenderá por lo “joven” que suena.

Es una “mezcla” de “Youth & Young Manhood” y “Because Of The Times”, ha declarado el bajista Jared Followil.

Con “Youth and young manhood” (2003), Kings of Leon abrieron su discografía y lograron girar como teloneros de estrellas como Bob Dylan, Pearl Jam y U2.

Posteriormente, alcanzaron otros importantes avales, como los dos premios Brit por “Because of the times” (2007) y otros cuatro Grammys por “Only by the night” (2010), del que vendieron más de 6,5 millones de copias en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s