La salsa está en su mejor momento gracias a la obra de un maestro; Victor Manuelle sigue al frente de este súper género con su nuevo álbum “Me llamaré tuyo”, que incluye los éxitos más recientes “Me Llamaré Tuyo” y “Ando Por las Nubes” y que está próximo a lanzarse en Centroamérica.

Llevando la música tropical hacia arriba a lo largo de 20 años, el sonero puertorriqueño Víctor Manuelle siempre nos da mucho de qué hablar.
De su mente brillante desbordan ideas, fusiones, e improvisaciones, y trabaja incansablemente para realizar sus inspiraciones y compartirlas con un público que le ha hecho acreedor de un sinfín de premios, al igual que muchos discos de Platino y Oro.

Su decimoquinto álbum de estudio, Me Llamaré Tuyo, no es la excepción. Está disponible hoy, y ya cuenta como tarjetas de presentación dos éxitos inolvidables entre sus 14 temas: “Me Llamaré Tuyo” y el sencillo actual “Ando Por las Nubes”.

En marzo, “Me Llamaré Tuyo” se convirtió en su 22o No. 1 en la cartelera “Tropical Airplay” de Billboard. Con este logro, Víctor Manuelle rompió su propio récord de más #1 por un artista tropical.

“Ando Por Las Nubes” es una canción muy dulce y de buenos sentimientos. Combina arreglos modernos de salsa con letra transparente que nos transporta a los tiempos cuando el enamoramiento era más sencillo y descomplicado.

Producido por el mismo Víctor Manuelle al lado del gran músico y arreglista Efraín “Junito” Dávila, este disco se destaca por la participación de jóvenes compositores con experiencia en la música urbana, como Gocho, Wise y Oscarcito.
Además, incluye colaboraciones con dos puertorriqueños talentosos, el carismático cantante urbano Ken-Y en “No Vuelvo”, y la revelación del pop latino Pedro Capó en “Panteón de Amor”.

Siendo uno de los embajadores principales de la música tropical, Víctor Manuelle tiene la propuesta de hacer bailar a su natal Puerto Rico al igual que los Estados Unidos y Canadá, con su gira Casi 20, que es el boleto más cotizado del Verano 2013. Esta gira coincide con el lanzamiento del álbum Me Llamaré Tuyo, y reconoce sus casi 20 años de regalarnos canciones inolvidables.

Desde los comienzos de su carrera, cuando fue apadrinado por el legendario Gilberto Santa Rosa hasta el día de hoy, Víctor Manuelle ha renovado la música tropical y se ha mantenido a la vanguardia del género con su obra prolífica.

Entre sus múltiples premios y reconocimientos están: cuatro Premios Billboard, cuatro Premios Lo Nuestro, 10 nominaciones al Latin GRAMMY® y dos al GRAMMY®, al igual que cuatro discos Multi-Platino, cuatro de Platino y seis de Oro por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Me Llamaré Tuyo es un álbum lleno de sorpresas y sonidos diferentes, siempre con el sello inconfundible de un sonero indiscutible – ¡Víctor Manuelle!

Víctor Manuelle – Casi 20 Tour:

29 de junio – New York – Radio City Music Hall

19 de julio – Los Angeles – Gibson Amphitheatre

20 de julio – Phoenix

21 de julio – Las Vegas

25 de julio – Seattle

26 de julio – Vancouver, British Columbia

27 de julio – Calgary, Alberta

28 de julio – Edmonton, Alberta

1 de agosto – Denver

2 de agosto – San Diego

3 de agosto – San Francisco