Pink alcanza el disco de oro con The truth about love

Esta semana el aclamado álbum “The Truth About Love”, de la artista estadounidense P!NK, alcanzó el estatus de Disco de Oro en México, tras rebasar las 30,000 unidades vendidas en formatos físico y digital. El álbum que actualmente promociona la cantante alrededor del mundo, ha estado acompañado de un éxito rotundo en varios países y ya cuenta con certificado de Disco de Oro en Francia, Italia y Suecia, entre otros; Disco de Platino en Estados Unidos y Sudáfrica y Multi-Platino en países como Canadá, Alemania, Suecia y Australia, donde el álbum ya es siete veces Disco de Platino.

Los sencillos que se han desprendido de este álbum han sido igualmente exitosos en nuestro país; Los tres juntos han vendido casi 200,000 tracks en formato digital y cuentan con certificaciones oficiales por sus altas ventas. El primer sencillo, “Blow Me (One Last Kiss)” está certificado como Sencillo de Oro. El tema “Try” alcanzó el estatus de Sencillo de Platino, además de que llegó a estar en No. 1 de los charts de iTunes y radio nacional. El más reciente sencillo de P!NK, “Just Give Me A Reason”, llegó aún más alto; acaba de alcanzar el estatus de Sencillo de Platino+Oro y se ha colocado en No.1 en iTunes en más de una ocasión. Actualmente, ocupa el No.3 en iTunes y al igual que “Try” este tema ha sido un fenómeno de radio, y ha alcanzado el No. 1 en el chart nacional, donde actualmente se ubica en la segunda posición.

Actualmente P!NK se encuentra haciendo una extensa gira de verano por Australia, que concluirá el próximo 17 de agosto con una presentación espectacular en el Rod Laver Arena de Melbourne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s