Aida, el musical en dos actos basado en la ópera homónima de Giuseppe Verdi, compuesto por Elton John con letras de Tim Rice y argumento de Linda Woolverton, Robert Falls y David Henry Hwang será presentado en Panamá del 15 al 20 de julio en el Teatro Nacional a beneficio de Casa Esperanza.

Con las actuaciones de Janelle Davidson, Leonte Bordanea, Cristina de La Fuente, Randy Domínguez y Roberto Thomas bajo la dirección de Aaron Zebede, la historia de Aida nos transportará al antiguo Egipto para presenciar la historia de amor entre un soldado egipcio y una esclava Nubia que deben encarar la muerte.

La obra contará con orquesta en vivo dirigida por el maestro Dino Nugent, coreografías de Melina Samaniego y Ricardo Moreno. Más de 40 artistas en escena incluyendo un cuerpo de baile formado por las primeras figuras del Ballet Nacional de Panamá.

Boletos de venta en BLOCKBUSTER ó a través de www.tuboleto.com Iformación a los teléfonos 6679-2766 / 6550-5414 / 6613-6001 / 6673-5535 aidapanama@gmail.com