Carla, Lula, Maca y Joanina son las integrantes de F.A.N.S. cuatro jóvenes cantantes argentinas, que con su voz, talento y carisma están dispuestas a convertirse en la nueva banda femenina pop de Latinoamérica. Hoy presentan “Nave Espacial”, el single con el cual anticipan su disco debut.
Con infancias rodeadas de música y con sueños que nunca abandonaron, F.A.N.S. es una combinación de frescura, amor, don y entrega.

Desde el primer momento en que cantaron juntas demostraron su gran potencial. Tal es así que F.A.N.S. ha logrado, desde la presentación de sus demos, confirmar el lanzamiento de su primer disco a nivel regional en el mercado latino de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, a través de Sony Music Entertainment.

F.A.N.S. representa el puente entre las chicas y el público. Es el medio que tienen para presentar su sueño, “Sería lindo que muchas personas se identifiquen con nosotras como nosotras lo hacemos con otros grupos”, dice Carla. Lula, por su lado, sube la apuesta: “Con F.A.N.S. queremos llevar alegría y entretenimiento a la gente”. Joanina desea que con F.A.N.S. dejen sus huellas marcadas en la historia de la música. Y Maca busca con cada canción poder transmitir lo que sienten.