One Direction sigue rompiendo récords

El conteo final de cifras de audiencia para el más reciente éxito de One Direction, “Best Song Ever”, revela que las superestrellas británicas rompieron el récord que impuso Miley Cyrus, por el video más visto en VEVO en 24 horas, con la impresionante cifra de 12.3 millones de visitas. El nuevo récord supera el establecido por Miley Cyrus con su canción “We Can’t Stop”, la cual tuvo 10.7 millones de reproducciones.

El video fue dirigido por Ben Winston y filmado en Miami. Se estrenó el lunes 22 de julio en VEVO, la plataforma líder de videos musicales y entretenimiento a nivel mundial. El video muestra las habilidades de los chicos como actores, en donde Nail interpreta a “Harvey, el Ejecutivo de los Estudios”, Harry es “Marcel, el chico de Marketing”, Liam es “Leeroy, el Coreógrafo”, Louis es “Jonny, otro Ejecutivo de los Estudios” y Zyan es “Veronica, la sexy Asistente”. El video cuenta actualmente con casi 20 millones de views, en tan sólo tres días.

One Direction se encuentra actualmente en la gira mundial de su segundo álbum “TAKE ME HOME”. Su próxima película “THIS IS US” se estrenará en Reino Unido el próximo 29 de agosto, en Estados Unidos y México el 30 de agosto y en Panamá el 6 de septiembre. La banda tendrá una presentación especial en la serie de conciertos de verano del programa de NBC “Today Show” el 23 de agosto, para promocionar su película. One Direction acaba de anunciar las dos primeras etapas de su tour mundial en 2014 (incluyendo ocho fechas en Reino Unido e Irlanda que ya agotaron entradas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s