Los reyes vagos presentan en Panamá Mi otra mitad

Mañana, viernes 6 de septiembre, la banda de rock guatemalteca Los Reyes Vagos visitarán Panamá para presentar Mi otra mitad, primer sencillo de su segundo disco “18 días”.

El grupo formado en febrero del 2007 se ha mantenido trabajando constantemente para poder llevar su música a todos los rincones del continente. La promoción de Mi otra mitad a nivel internacional inició recientemente en México, donde obtuvieron muy buena aceptación por parte del público y los medios de comunicación.

 Este trabajo continúa con Panamá, no sin antes ir dejando una importante huella en su país: en 2011 fueron elegidos por la cadena internacional Los 40Principales como “Mejor Artista Guatemala” y ese mismo año se les reconoce con el premio “Estrella Rock 2011” en los Premios Nuestra Estrella por Nuestro Diario (el diario de mayor circulación de Centroamérica).
Además, han compartido escenario con reconocidas bandas internacionales como Simple Plan y formado parte de los eventos más importantes de Guatemala como el Festival Garra Chapina (2008 y 2012) y el Tigo Fest 2012.
Han llevado su show a cada rincón de la República de Guatemala, donde su energía y calidad les ha permitido convertirse en los abanderados de una nueva generación de jóvenes que están descubriendo la música guatemalteca y ahora se abren paso para llevar su música al resto de Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s