Un éxito sin precedentes ha logrado la cantante mexicana Alejandra Guzmán con el video de su canción Mi peor error, primer sencillo del disco En Primera Fila que saldrá a la venta a finales del 2013 bajo el sello Sony Music.

Después de alcanzar 2 millones de vistas en su canal de VEVO, “la Guzmán” vuelve a romper su marca una semana más tarde superando los 3 millones.

Las cifras hablan por sí mismas, con más de 15 millones de discos vendidos en su prolífica carrera La Guzmán se ha hecho merecedora al título de “La Reina del Rock Latino”, tiene 25 años de carrera que la respaldan y más de 15 discos grabados lo que da como resultado miles de seguidores no solo en su país natal sino también en el mundo entero.

Para la grabación de “En Primera Fila”, su nueva producción, Alejandra Guzmán  se hizo acompañar de grandes amigos, músicos y artistas provenientes de distintos países y géneros musicales que le dan un toque muy particular a cada uno de los temas en los cuales participan. Fonseca, Beatriz Luengo, Draco, Dani Martín y Mario Domm son los encargados de acompañar a la diva en esta travesía especial que recién inicia y desde ya, va dejando marcas.

Para más información de LA GUZMÁN favor de consultar:
https://twitter.com/Al3jandraGuzman
https://es-es.facebook.com/laguzmanoficial
http://bit.ly/alejandramxnews