Llena de matices, con capas de varios colores y texturas, con ritmos tan diversos y similares a la vez, “Los burócratas del amor”, el segundo corte del más reciente álbum de una de las bandas Latino Americanas más importantes de la última década… Babasóncicos.

El video de “Los burócratas del amor” es la mejor muestra del crecimiento de esta banda en todos los sentidos, es otra lección de visión y buen gusto, acompañado de una estética única e innovadora el video nos muestra diversas maneras de ver el amor como concepto de vida, temática vista de manera atractiva y mordaz por parte de la banda que ha logrado mantenerse vigente por más de 20 años pese a todo.

“ROMANTISÍSMICO” marca el regreso de la banda a sus raíces musicales, a esos riff desenfrenados de guitarra, esos coros contundentes y esas letras desgarradoras y al mismo tiempo sarcásticas que caracterizaban al grupo en sus inicios. Con un gran primer sencillo bajo el brazo (“La Lanza”), la banda está de vuelta con nuevos bríos y con muchas ganas de ocupar ese lugar de honor que desde hace ya un buen tiempo debieron de estar. Este nuevo material está compuesto por 12 grandes temas que van de un lado a otro experimentando con ritmos y letras tan variados entre sí que terminan por fundirse en
grandes melodías que hacen de “ROMANTISÍSMICO” unos de los discos mejor logrados en este 2013. En resumidas cuentas “ROMANTISÍSMICO” es un álbum apto no solo para los fans más aguerridos de la banda, sino también para todos aquellos que gustan de música nuevo, fresca y diferente, para quien quiera escuchar cosas diferentes que vienen a
refrescar los sonidos de moda y cotidianos que invaden nuestro día a día.

El video de “Los burócratas del amor” fue grabado en la Argentina en el mes de Septiembre y fue dirigido por el director argentino Juan Cabral, quien se encargará de la dirección del video del primer sencillo del álbum llamado “La lanza”, dándole ritmo y seguimiento a la parte visual del álbum “ROMANTISÍSIMICO”.