One Direction presenta Story of my life

El grupo más exitoso del momento está de regreso en las radioemisoras con el lanzamiento del segundo sencillo de su tercer disco Midnight Memories, cuyo lanzamiento en Panamá se espera para el 26 de noviembre.

Nuevamente, el álbum saldrá de cara a la Navidad, cumpliendo el deseo de los jovencitos – en su mayoría féminas – de recibir la placa discográfica como regalo de fin de año.

Lo más probable es que a nivel promocional, la boyband que salió de X Factor también repita la fórmula de sus títulos anteriores: sencillo movido previo al lanzamiento y después una balada para enamorar a las jovencitas y terminar de convencerlas, en caso de ser necesario, de comprar el nuevo título.

Pero, a diferencia de las canciones de sus otros cds, Story Of My Life tiene un sonido más maduro; se podría decir que las estrofas rallan en el folk en vez de mantenerse en el popcito fácil de digerir de canciones como What Makes You Beautiful, One Thing, Live While We’re Young o Best Song Ever. Lo que pasa es que ya están grandecitos y no se puede jugar a la eterna adolescencia. Además, en el negocio de la música después de 3 años toca reinventarse o morir, si no lo creen pregúntenle a Madonna, que parece tener siglos de saber de reinvenciones.

Story Of My Life de One Direction se lanza en iTunes el próximo martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s