Cantante de Iron Maiden vuelve a Chile a dar charlas de aeronáutica

Bruce Dickinson, el vocalista de la banda Iron Maiden, estará en Chile a fines del próximo marzo no para cantar, sino para ofrecer dos charlas sobre aeronáutica en la Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae 2014), confirmaron hoy los organizadores.

Dickinson, que tocó junto a Iron Maiden en Santiago a principios de este mes, centrará sus conferencias en temas como liderazgo, el emprendimiento y la creatividad comercial.

Un total de 500 entradas para escuchar hablar a Dickinson el próximo 28 de marzo, en el Centro de Conferencias de la Fidae 2014, fueron puestas a la venta este lunes, con precios que van desde 75.000 a 180.000 pesos (unos 150 a 360 dólares).

La relación de Bruce Dickinson con el mundo de la aeronáutica va más allá de pilotar el carismático avión en el que viaja su banda, pues trabajó como piloto y director de márketing para Astraeus Airlines y además es dueño de la compañía Cardiff Aviation, un proyecto dedicado a mantener las aeronaves comerciales Airbus y Boeing.

Fuente: EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s