A Great Big World debuta en el #1 con Say Something

 

“Say Something” es la canción con la cual el dúo A Great Big World se está dando a conocer mundialmente, un tema que interpretan junto a Christina Aguilera y con el que debutaron en el No.1 de la lista de Billboard de “Canciones Digitales”, vendiendo alrededor de 200,000 descargas durante su primera semana.

Tan pronto como el tema fue estrenado a través de una simple y poderosa actuación en el programa de NBC “The Voice”, el sencillo saltó a la primera posición en la lista de canciones de iTunes y debutó en el No.16 de la lista Billboard “Hot 100”. “Say Something” se ha convertido rápidamente en un fenómeno universal, reforzando al dúo de Ian Axel y Chad Vaccarino como una de las más grandes historias de éxito de 2013. Recientemente A Great Big World estrenó el video de esta canción contando con la participación de Christina Aguilera, logrando un video lleno de emociones que refleja a la perfección el sentimiento de tema. El video fue grabado en Los Ángeles y los artistas compartieron fotografías desde el set a través de Twitter, con lo que consiguieron crear mucha expectativa alrededor de este video. Todo esto está encaminando hacia el lanzamiento del primer álbum de A Great Big World, titulado “Is There Anybody Out There?” y programado para salir a la venta el 14 de enero de 2014.

El dúo también actuará en el prestigioso “Victoria’s Secret Fashion Show” de 2013, el cual será transmitido por el canal CBS el martes 10 de diciembre. Interpretarán el tema “Say Something” en uno de los eventos de moda más populares del año, en donde también participarán artistas como Taylor Swift, Fall Out Boy y Neon Jungle.

Mientras todo continúa girando rápidamente, los chicos se mantienen centrados. “Esto es un sueño totalmente hecho realidad”, comentaron. “¡Ahora en el “Victoria’s Secret Fashion Show!, es como si cada día tuviéramos una experiencia única en la vida. Nos sentimos muy afortunados. Las últimas semanas se han sentido como una montaña rusa, y nos estamos sosteniendo y tratamos de disfrutar cada momento lo más que podamos”, concluyeron.

A Great Big World está conformado por los cantantes y compositores neoyorquinos Ian Axel y Chad Vaccarino, quienes han recibido buenas críticas, tanto por parte de la prensa como de la comunidad musical, debido a esta canción tan emocional. También son conocidos por su éxito viral “This Is the New Year”, que los solidificó como parte importante de la escena indie pop, con una cantidad impresionante de visitas en YouTube y numerosas apariciones en películas y series de televisión. El dúo hizo un EP de seis canciones, que fue financiado en su totalidad a través de la plataforma creativa “Kickstarter”. Con la ayuda de los fans, el dueto consiguió ser firmado por el sello Black Magentic/Epic Records, con lo cual han logrado darse a conocer por su delicado sonido pop y por sus conmovedoras letras. Ahora el dúo ha preparado su primer álbum de larga duración “Is There Anybody Out There?”, el cual incluirá las dos versiones de “Say Something”, la original y la que incluye la colaboración junto a Christina Aguilera.

El álbum “IS THERE ANYBODY OUT THERE?” incluye los siguientes temas:

1.      “Rockstar”

2.      “Land of Opportunity”

3.      “Already Home”

4.      “I Really Want It”

5.      “Say Something”

6.      “You’ll Be Okay”

7.      “Everyone Is Gay”

8.      “There Is an Answer”

9.      “I Don’t Wanna Love Somebody Else”

10.  “This Is the New Year”

11.  “Shorty Don’t Wait”

12.  “Cheer Up!”

13.  “Say Something” con Christina Aguilera

Ya puedes pre-ordenar el álbum en el sitio oficial y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s