Daft Punk presenta Instant Crush con el vocalista de The Strokes

Después de la rítmica y pegajosa “Lose Yourself to Dance” y la viral “Get Lucky”, Daft Punk lanza su nuevo sencillo, “Instant Crush”, a dúo con Julian Casablancas, líder de The Strokes.

Daft Punk presenta esta semana el sencillo “Isntant Crush” extraído de multi-premiado “Random Access Memories”, continuando con el lento despojo de su álbum publicado en mayo bajo el sello discográfico Sony Music.

Recientemente, lanzaron “Lose Yourself to Dance”, vocalizado por la voz chillona de Pharrell Williams, que ya había participado en su exitosa canción “Get Lucky”, la cual se ha mantenido entre los temas favoritos en inglés de Panamá por varios meses y amenaza por mantener su posición, tan es así que nunca le dio chance a “Lose Yourself to Dance” de plantar bandera. Ahora vuelven a las radios con su nuevo single “Instant Crush”, un anti-“Get Lucky” que debe intentar superar a la canción anterior.

Julian Casablancas, el líder del grupo neoyorquino The Strokes es el encargado de poner su inconfundible voz en la canción más bien melancólica. Al igual que con los dos anteriores singles, se supone que debe seguirle un video al lanzamiento pero es prematuro asegurarlo.

El dúo, siempre el éxito, no ha anunciado gira para defender Random Access Memories, que ha vendido hasta la fecha cerca de 460.000 copias sólo en el país natal del dúo robótico, Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s