Lenny sigue imparable

La separación del dúo puertorriqueño Dyland & Lenny no es una piedra en el camino para Julio Manuel González mejor conocido como “Lenny”, quien sigue imparable en el género urbano.

“Más no puedo amarte” es el nombre del sencillo promocional que el boricua presenta en las radioemisoras panameñas, de la mano de su compañía discográfica Sony Music Latin y Behind the Scenes Group como agencia de management.

En agosto se hizo pública la separación del dúo que llevara a los primeros lugares éxitos como “Nadie te amará como yo”, “Quiere pa’ que te quieran” y el que fuera su último sencillo juntos, “Sin Ti” – un cover del reconocido tema de Aerosmith “I don’t wanna miss a thing” grabado junto a Pitbull y Beatriz Luengo. La razón fue mutuo acuerdo y no descartaron la posibilidad de volver a trabajar juntos.

Mientras ese momento llega, Lenny ha seguido colaborando con otros artistas del género, como es el caso de RKM (conocido por ser parte del dúo RKM y Ken-y) con quien grabó la versión remix de la canción “Dónde estás”.

No cabe duda que el cantante y bailarín sigue imparable y que aún hay camino por recorrer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s