Tony Dize regresa con el video de Prometo Olvidarte

Luego de una breve pausa en su carrera musical, ‘La Melodia de la Calle’ Tony Dize regresa al escenario con el estreno por dos días consecutivos en televisión y online de su video musical “Prometo Olvidarte”.

El estreno inicia mañana a las 7am EST en Un Nuevo Día por Telemundo; el miércoles, 11 de diciembre empezando a las 6am EST el video estrenará en su totalidad por mun2, donde permanecerá en constante rotación por 24 horas. El miércoles también se estrenará a las 10am en Acceso Total y también estará disponible online por mun2.tv y telemundo.com, dándole a los fanáticos alrededor del mundo otra plataforma para poder disfrutar y compartir el video.

“Prometo Olvidarte” cuenta una historia de amor entre Dize y una hermosa mujer quien lo deja por otro hombre. El video, producido por Gustavo Camacho y filmado en Guatavita y Bogotá, captura la belleza única de Colombia. La canción fue compuesta por Gabriel Cruz ‘Wise’ y producida por Eliot Feliciano ‘El Mago de Oz’.

Tony Dize se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica “La Melodia de Ustedes”, la cual será lanzada bajo Pina Records en el 2014. El artista comienza su gira promocional en la ciudad de Miami el 16 de diciembre, para colocarse nuevamente como el maximo exponente urbano, donde una vez reinó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s