Difícil es ver a Chayanne sin su sonrisa carismática y su contagiosa alegría, pero la noche de ayer, jueves, su sonrisa estuvo acompañada de lágrimas de emoción y de dolor.

Tras cuatro años del lanzamiento de su disco No hay imposibles, el astro boricua de 45 años regresó a los escenarios la noche de la entrega de los premios Billboard a la música latina en el Bank United Center para presentar la canción “Humanos a Marte”, el sencillo de lo que será su nueva producción que saldrá al mercado en el mes de agosto.

La presentación estaba pautada desde hace meses atrás y se realizó a pesar de que su madre, Irma Luz Arce, falleció el pasado jueves santo víctima del cáncer. Durante la presentación, Chayanne cantó y bailó dejando su dolor por la pérdida a un lado en un esfuerzo sobrehumano que destacó su compromiso con el público; al concluir, la audiencia se puso de pie y el intérprete de éxitos como “Dejaría todo” y “Torero” no pudo contener las lágrimas, mientras señalaba hacia arriba en un gesto que dejaba dicho que su intervención fue dedicada a su madre.

Foto: EFE