Recientemente, el cantautor puertorriqueño Pedro Capó presentó su sencillo Para ayudarte a reír, una canción muy personal que podría conseguir que muchos se identifiquen con ella.

La composición se dio a raíz de una conversación con su esposa, según indica el comunicado de prensa enviado por su casa discográfica, Sony Music.

“Me acuerdo que mi esposa tenía el trauma de las predicciones maya y del fin del mundo. Me senté en el piano para decirle que todo iba a estar bien independientemente de lo que se comentara alrededor nuestro”, declaró Capó.

“Es una especie de apoyo bonito para decirle al ser amado estoy aquí contigo”, agregó el cantautor.

Para ayudarte a reír forma parte del próximo disco de Capó que lleva por título Aquila que es una constelación de estrellas que se avistó desde el estudio de grabación cuando el artista estaba en pleno proceso creativo, por tanto lo vio como una señal o guía de que iba por buen curso con relación al trabajo. En la mitología griega significa además ‘Águila mensajera de Zeus’ lo que se traduce como que el álbum representa ese animal imponente que quiere transmitir una serie de sentimientos.