Esta semana, Sony Music Centroamérica presentó la nueva producción de la artista costarricense Debi Nova que lleva por título “Soy”, su segunda producción como solista.

El disco, disponible en formato físico y digital, presenta 11 canciones en español y una versión en inglés de Emergencia, que muestran el crecimiento de Nova como pianista y compositora.

“Estoy muy emocionada de presentar mi segundo disco de la mano de Sony Centroamérica. Este disco es mi primera experiencia componiendo completamente es español y cada una de las 11 canciones significan mucho para mí. Emergencia, el primer sencillo, es una de mis favoritas y como el resto el disco, nació desde mi piano y desde un lugar muy personal” comentó la artista en comunicado de prensa.

Debi Nova se dio a conocer en Panamá de la mano de Franco De Vita, con quien interpreta a dúo la canción Si quieres decir adios en el disco Primera Fila; visitó el país en 2011 para formar parte del concierto del afamado cantautor venezolano.  Este año, la costarricense estará nuevamente en el país para acompañar a De Vita en el concierto que se realizará el 13 de agosto en la Arena Roberto Durán.