Aneeka estrena A un segundo de odiar

La cantante nominada al Grammy Latino, ANEEKA, inicia el 2015 estrenando en las radios panameñas su más reciente sencillo “A un segundo de odiar” el cual ya ha empezado a rotar en las radios de México, colocándola en las posiciones más altas de rotación.

Su disco debut “Ni antes… Ni después” ha recibido no sólo el reconocimiento de la crítica sino el del público, sus tres sencillos anteriores has escalado al top 10 y su tema emblemático “Sin Combustible” llegó al #2 de sencillos radiales mexicanos.

Este nuevo sencillo no será la excepción. “A un segundo de odiar” es una poderosa balada compuesta por la ganadora del Grammy Mónica Vélez y el también nominado Ettore Grenci con colaboración de la misma ANEEKA.

En palabras suyas: “A un segundo de odiar es un tema que habla de cuando eres infiel sin poderlo evitar, te arrepientes, pero la persona con la que estás se encuentra lógicamente muy herida.”

ANEEKA se encuentra también nominada al Premio Lo Nuestro 2015 en la categoría ‘Revelación del Año; la ceremonia de entrega se realizará el próximo 19 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami, en un evento que se transmitirá por la cadena Univisión.

Próximamente ANEEKA participará en el reality show “The Ultimate Diva” que será estrenado en marzo de 2015 en donde colaborará con el famoso vocal coach Gary Catona, quien ha trabajado con Whitney Houston, Lorde, Draco Rosa, Usher y Lenny Kravitz, buscan a los talentos vocales alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s