El nombre de Chayanne siempre ha sido relacionado con alegría, baile y sensualidad – de hecho, muchos consideran que es el cantante más sexy de la música latina – y su más reciente sencillo, “Madre Tierra (Oye)” es prueba fehaciente de que su público no se equivoca.

Con 36 años de carrera artística, el talentoso boricua estrena el video musical “Madre Tierra (Oye)”, tercer sencillo de su más reciente álbum En Todo Estaré, una canción bailable, divertida y moderna cuya letra nos afirma que podemos llegar lejos aprendiendo de los errores y sacando lo positivo de cada experiencia.

El rodaje de “Madre Tierra” se llevó a cabo en la hermosa ciudad tropical de Mérida, Yucatán, México, fue dirigido por el reconocido director de cine Daniel Gruener y con la producción de Maz México. Una producción masiva que obligó a cerrar importantes avenidas de la ciudad.

De la mano con el estreno del video, viene el inicio de su gira internacional, la cual lo llevará a México, España, Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe y que por lo pronto garantiza un año con calendario lleno.

El astro boricua estará en Panamá el 17 de junio para realizar un concierto en el Figali Convention Center. Los boletos están de venta a través de TicketPlus Multiplaza, Albrook Mall y Los Andes.

Su álbum más reciente En Todo Estaré llegó al No. 1 en cinco países a pocos días de su estreno y ya cuenta con dos de los éxitos más grandes de su trayectoria, “Humanos a Marte” y “Tu Respiración.”