Calle13 desmiente que participará en La Cumbre de los Pueblos

A través de su cuenta oficial de Twitter, René Pérez – vocalista de la agrupación Calle 13 – desmintió que realizarían un concierto en Panamá en el marco de La Cumbre de los Pueblos, a celebrarse en el istmo del 9 al 11 de abril.

El anuncio de una supuesta confirmación se dio el 4 de abril en la cuenta de Facebook de Cumbre de los Pueblos,  evento realizado por las organizaciones sindicales y populares panameñas; 3 días después, se hizo la aclaración de que no tienen planeadas presentaciones en el istmo a través de la cuenta oficial del cantante puertorriqueño.

La próxima presentación de Calle 13, será el 25 de abril en Tijuana como parte de su gira Multi Viral que inició en septiembre de 2014 y ha incluido países como México, República Dominicana, Colombia, Argentina, Perú, Chile y Estados Unidos.

Calle 13 es una banda de música urbana de Puerto Rico formada por René Pérez Juglar (Residente), su hermanastro Eduardo Cabra Martínez (visitante) y su hermana Ileana Cabra Joglar (PG-13).  Tienen en su haber 5 producciones discográficas, la más reciente titulada Multi Viral (2014).  Han sido ganadores de 21 premios Grammy Latino y 5 premios Grammy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s