Julieta Venegas estrena Ese camino inspirada en su infancia

La cantautora mexicana Julieta Venegas estrena esta semana su nuevo sencillo, Ese camino; el punta de lanza de su próximo álbum de estudio que se titulará Algo sucede y que saldrá al mercado en agosto.

“Escribí Ese Camino inspirada en la infancia. En que aunque queda lejos de nosotros, cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos, de todas maneras se quedan por ahí las sensaciones de lo que fuimos, quizás no recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo, los temores, los deseos,  los aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, como con lo sensorial y lo emotivo que siempre queda en nosotros. La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino y  para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad, la felicidad de haber sido niños”, indicó Venegas en comunicado de prensa de su casa discográfica Sony Music.

De la mano con el estreno del tema en las emisoras de Latinoamérica, Venegas estrena en su canal de Youtube el lyric video.

 Según informa Sony Music, el lanzamiento de su nuevo álbum irá acompañado por una extensa gira de conciertos por Estados Unidos, América Latina y Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s