Zebede y Bordanea compartirán escenario en Rock of Ages

Después de trabajar como director de 3 obras musicales protagonizadas por Leonte Bordanea (Aida, Los Miserables y Jesucristo Superestrella) ahora a Aaron Zebede le toca subir al escenario para que el público amante de los musicales pueda verlos a ambos en su faceta de actores.

La oportunidad se dará con el estreno del musical Rock of Ages, que se programa para presentarse en el Teatro en Círculo en mayo de 2016.

Una vez más, el protagónico le corresponde a Leonte Bordanea, interpretando al arrogante rockstar Stacee Jaxx, mientras que Aaron Zebede interpretará a Dennis Dupree, el dueño del legendario bar Bourbon Room.

La producción estará a cargo de Black & White Entertainment Panamá, empresa que anunció la firma del contrato con Samuel French, Inc. para la producción exclusiva en el istmo de la afamada comedia musical.  La dirección será de Aaron Zebede con la co-dirección y coreografías de Melanie Gilpin Lee.

Rock of Ages es un musical con una historia creada por Chris D’Arienzo que gira al rededor de los éxitos del rock de la década del 80, principalmente del glam metal. Es dirigida por Kristin Hanggi, coreografiada por Kelly Devine y con la supervisión, arreglos y orquesta de Ethan Popp y David Gibbs.  Estrenó en Los Angeles en 2005 y ha sido llevada a escenarios del mundo en países como Canadá, Korea, Australia, Japón y México.

Leonte Bordanea tiene un currículum teatral con base en España, donde participó en obras como Grease, Hoy no me puedo levantar, A – un musical de Nacho Cano y Chicago.  En Panamá ha protagonizado musicales como Grease, Peras en el huerto, Aida, Los Miserables y Jesucristo Superestrella.

Aaron Zebede, actor, productor y director, ha actuado en obras como El Diario de Ana Frank, Los Diez Negritos y los musicales Un violinista sobre el tejado, My Fair Lady, Evita, La Bella y la Bestia, Victor/Victoria, The Producers y Shrek, el musical.  Ha dirigido Closer, Aida, In The Heights, Los Miserables y Jesucristo Superestrella.  En el 2016 también trabajará en Mamma Mía y El fantasma de la Opera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s